Saturday, November 17, 2018

La Magia Siempre Sucede…: ¡Mi Papá Me Ama! .pdf descargar Por el Dr. Neophytos Papaneophytou


Descargar PDF Leer en línea



No es casual que la palabra griega para la educación, paideia, se refiera estrictamente a la crianza de un niño (paidi). Si para que una persona crezca sana, el ágape tiene que ser omnipresente, entonces las palabras mágicas, para un hijo que también es un ... sol, no son más que un modelo puramente filial de una armonía paterna sostenible.
Dra. Maria Hnaraki, Directora de Estudios Griegos, Universidad
Drexel, Philadelfia (Estados Unidos de América)
Para escribir La Magia Siempre sucede... ¡Mi papá me ama! El Dr. Papaneophytou se inspiró en la experiencia con su hijo. Acogiendo con satisfacción cada día como una bendición, padre e hijo encuentran gozo en sus actividades diarias, especialmente cuando su perro de dos años, participa con ellos!
En La Magia Siempre sucede... ¡Mi papá me ama!, la unión entre padre e hijo se entreteje a través de sus vivencias diarias- al despertar, hacer el desayuno, ir a la escuela, hacer la tarea, poner la mesa para la cena, y de acurrucar a su hijo al acostarse para dormir, detrás de los acontecimientos más mundanos están los momentos.
Descargar La Magia Siempre Sucede…: ¡Mi Papá Me Ama! pdf Por el Dr. Neophytos Papaneophytou
Descargar La Magia Siempre Sucede…: ¡Mi Papá Me Ama! PDF and EPUB
descargar libro La Magia Siempre Sucede…: ¡Mi Papá Me Ama!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.