Friday, August 3, 2018

Download Yo Vengo, Volumen 1 (pdf) Sabrina De Muynck


Descargar PDF Leer en línea



Este es el volumen 1 de la serie de libros proféticos, Yo Vengo. Esta serie contiene mensajes urgentes de Dios El Señor Jesús, Dios Padre, y Dios el Espíritu Santo, sobre el Rapto y la Tribulación que viene pronto.

Algunas de las palabras proféticas de Jesús en la que Yo Vengo, Volumen 1:

"Este es tu Señor. El tiempo es corto. El tiempo se agota. El reloj está corriendo. Tengo que venir pronto. La vida nunca será la misma. Elija la gloria o la destrucción. Usted tiene el poder de elegir. La vida está en tus manos. No voy a esperar para siempre a Mi pueblo. Esto es serio. El mundo se detiene. El destino del mundo es la muerte. Si se queda usted va a morir. Si te vas, tiene que salir conmigo ".

"Usted debe escoger la vida o la muerte. Vengo en breve. Mi hora está cerca, la hora que recupero Mi novia. Ella está lista. Todo está listo. La hora está cerca. Esté preparado. Buscame .. Sólo los puros de corazón verán a Mi cara, Mi cara bonita. Mi corazón está roto por los que se pierden. "

"Sed salvos, y la entrega a su vez la hora está cerca, todos se oscurecerá pronto, pero la novia se guarde de forma segura la novia:... A su vez, arrepentiense,.
Download Yo Vengo, Volumen 1 PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro Yo Vengo, Volumen 1 gratis
[Descargar] Yo Vengo, Volumen 1 PDF Sabrina De Muynck

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.