Wednesday, June 6, 2018

Retener y fidelizar a los clientes: En una semana ebook - Jane Smith .pdf


Descargar PDF Leer en línea



A medida que el mercado se va haciendo cada vez más competitivo, los clientes pueden ir a buscar lo que quieren a cualquier otro lugar si no lo encuentran en una empresa. Por ello, hay que encontrar nuevas formas de mantener la lealtad de los clientes existentes. El objetivo de este libro es exponer cómo se puede conseguir y mantener con éxito a un cliente. Los temas que se analizan son: El valor de centrarse en la retención de clientes existentes Identificar a los clientes y descubrir lo que quieren Ofrecer incentivos para mantener la lealtad de los clientes Movilizar a los empleados para que ofrezcan a los clientes lo que desean Retener a los clientes cuando las cosas no van bien.
Retener y fidelizar a los clientes: En una semana PDF Descargar Gratis
[PDF y ePub] Retener y fidelizar a los clientes: En una semana Descargar (libros) en pdf
Book Retener y fidelizar a los clientes: En una semana Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.