Monday, April 16, 2018

Download Musa: Pensamientos Del Alma (pdf) Salvadora Ortiz


Descargar PDF Leer en línea



“Lector mío, lee las siguientes páginas y entra por una puerta, a través de la cual nunca habrá salida, hacia una conclusión definida del romanticismo; transformado en pura musa espiritual de mi verso y poesía llanto del alma mía.

No me atrevo a llamarme escritora, poeta ni dueña del saber, pues mis palabras son sencillas y ni siquiera voy a citar grandes literarios, pero entiendan que mi honor está con ellos. Sólo deseo brindar los sentimientos humildes y sencillos de mi amor a la poesía, fundidos en un rojo de amapola, a ti, mi mundo querido parte de mi género.

Si el pulso de los poetas pasados, no se cansó de cantar y escribir; vibrando musas en miles de versos al amor hecho poesía. Y a pesar del hastío, del egoísmo y tiranía que deniega al creador divino, siempre brilla el amor hecho poesía; timbrado en un pliego de papel con el sello espiritual de lo eterno.” - SALVADORA
Download Musa: Pensamientos Del Alma PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Musa: Pensamientos Del Alma pdf Salvadora Ortiz
[Descargar] Musa: Pensamientos Del Alma libre en PDF gratis
Descargar Musa: Pensamientos Del Alma PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.